Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

El viernes 15 de febrero comienzan los corsos en Urdinarrain

El viernes 15 de febrero comienzan los corsos en Urdinarrain

El próximo fin de semana, fue el elegido por la comisión de ACEDU, para realizar los tradicionales corsos de la ciudad, esta vez no se realizarán como ya era costumbre, en el Bv. Hipólito Yrigoyen, sino que será, en el Bv. Rocamora, frente al Correo Argentino y el predio de la Estación.


El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero, serán las fechas indicadas por la Asociación de Cooperadoras Estudiantiles de Urdinarrain (ACEDU) para realizarse los carnavales de nuestra ciudad. Como cada año estarán presentes las comparsas y murgas que representan diferentes barrios de la ciudad.

Seguramente no faltarán los famosos mascaritos, que hacen reír al público presente con sus ocurrencias, la venta de espuma, algo infaltable en dicha fiesta carnavalera y un excelente servicio de cantina.

A la espera de un buen fin de semana, a lo que concierne al clima, la gente de Acedu, invita al público de Urdinarrain y alrededores a hacerse presente en dicha fiesta. Una ocasión para divertirse y colaborar con nuestras instituciones educativas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar