Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

La oficina de Verificación Sanitaria de Transporte Público funcionará en el predio del ex Frigorífico

La oficina de Verificación Sanitaria  de Transporte Público funcionará  en el predio del ex Frigorífico

En el predio del ex Frigorífico se instaló la oficina que pertenece a la Verificación Sanitaria de Transporte Público de la Municipalidad.


Al respecto, el director de Inspección General, Jorge Cuenca, explicó que “desde el comienzo de la gestión municipal trabajamos para mejorar la atención de los transportistas remiseros”.

“Al principio, la oficina de Verificación Sanitaria funcionaba en calle España; pero al no cumplir el lugar con los requisitos indispensables, se trasladó al Parque de la Estación. A pesar de contar allí con un buen espacio, en los momentos donde se desarrollaba el Carnaval de País, se complicaba la continuidad del trabajo”, reseñó.

En este sentido, Cuenca detalló que “finalmente, el espacio inaugurado en septiembre de 2018 en el predio de ex Frigorífico Gualeguaychú fue el elegido para desarrollar las tareas administrativas y técnicas de aplicación del desinfectante correspondiente; como así también, la facilidad de maniobras de los transportistas en un espacio más amplio y de fácil acceso”.

EN FOCO

Consultas. Por cualquier consulta, los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Inspección General, ubicada en calle España 423 o al teléfono 423399 - 432937.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar