Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

María Luz Tesuri ganó en Chajarí y La Paz

María Luz Tesuri ganó en Chajarí y La Paz

Un muy buen fin de semana tuvo la atleta de nuestra ciudad María Luz Tesuri.

El sábado, en los 10 kilómetros de Chajarí, se llevó el triunfo en damas con un tiempo de 35 minutos 30 segundos, seguida de Patricia Ponce con 35.57; Soledad Quiñones quedó tercera con 40.30 , y cuarta finalizó Sabrina Goyeneche con un tiempo de 40.43.

En los caballeros el ganador fue Martín Méndez, le siguieron Agustín Da Silva e Ignacio Valín.

No conforme con esto, el domingo, la “Zurda” Tesuri se quedó con la carrera aniversario de la ciudad de La Paz. En varones ganó Julián Molina, segundo Julius Rono y tercero Alan Niestroj.

Los 10 kilómetros damas fueron para Tesuri con un tiempo de 35.37, segunda Patricia Ponce con 37.24, tercera Sheila Arteriza con 39.45, cuarta Madelein Bordon con 43.13 y quinta Anahí Díaz con 43.42.

Entrerriano ee Cross en Gualeguaychú

Este sábado 13 de julio se corre en nuestra ciudad el Entrerriano de cross country para clasificar a los atletas entrerrianos al Nacional de la especialidad.

Se correrá en todas las categorías, desde menores a mayores y la actividad se pondrá en marcha en las instalaciones del club Hípico en el parque Unzué con entrada libre y gratuita en las distintas distancias.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar