Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Instituto reconoció a sus jugadores

Instituto reconoció a sus jugadores

Instituto Atlético Central de Córdoba reconoció a sus jugadores y cuerpo técnico por el subcampeonato en la Liga Nacional de Básquetbol haciéndolos Socios Honorarios. Tal distinción alcanzó tanto al escolta paranaense Luciano González como al entrenador Facundo Müller, quien no seguirá al frente del equipo.

A través de un comunicado, la entidad de Alta Córdoba destacó: “Garra, entrega, profesionalismo, amistad… un equipo con todos los condimentos para representar a nuestra institución a la altura de lo que el club se merece. Por ello, los integrantes de este equipo pasarán a ser Socios Honorarios”.

Fueron reconocidos Federico Pedano, Enzo Rupcic, Gastón Whelan, Santiago Scala, Nahuel Buchaillot, Luciano Gonzalez. Cristian Amicucci, Facundo Piñero, Santiago Bruera, Esteban Batista, Rodney Green, Lucas Reyes, Pablo Espinoza, Juan Cruz Tulian, Sam Clancy, Facundo Muller, Matias Balzaretti, Gustavo Peirone, Jose Ghirardotti, Nicolás Acosta, Flavio Forcato, Carlos Savastano y Federico Fernández.

Sebastián Ginóbili, el sucesor de Facundo Müller

La dirigencia de Instituto anunció este miércoles que Sebastián Ginóbili –hermano del legendario jugador de la NBA y la selección argentina Emanuel Ginóbili– será el reemplazo del paranaense Facundo Müller como entrenador. El DT formado como monitor en Echagüe no seguirá en el cargo, según se confirmó este martes.

Sepo, como es conocido en el ambiente, firmó contrato por dos temporadas (2019/20 y 2020/21). “Junto a él, empieza la segunda parte del proyecto en donde los pibes de la cantera albirroja tendrán rodaje mientras que la primera parte fue la afianzarse en la categoría lográndolo con creces”, señalaron desde el club y le dieron la bienvenida al sucesor del entrerriano.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar