Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

La tarde de Kreick y del Tractor con un muy buen segundo tiempo

La tarde de Kreick y del Tractor con un muy buen segundo tiempo

Por la novena fecha del Torneo Oficial de la Divisional A, Defensores del Oeste le ganó ayer 2 a 0 a Unión del Suburbio en el Estadio Municipal, con dos goles del delantero Luis Kreick y se ubicó expectante en los primeros lugares de la tabla de posiciones.


En la etapa inicial hubo algunas chances para abrir el marcador, la tuvo Luis Kreick pero el arquero de Unión, Diego Paiz, se quedó con el débil remate del delantero sobre el primer palo. Luego fue Lenciza quien se perdió el gol ingresando por la banda derecha y sacando un remate cruzado al lado del palo derecho de Lapido para los unionistas.

De tiro libre pudo haber marcado Nahuel Suárez pero su remate a colocar dio en el horizontal, en un primer tiempo parejo y muy desordenado por momentos, para irse al descanso ambos equipos con el marcador en blanco.

En el complemento, el partido fue todo del Celeste, manejando los tiempos y convirtiendo los dos goles de la tarde en el Municipal su delantero Luis Kreick, el primero a los 11 minutos con una gran definición al palo derecho, con un tiro a media altura. Golazo del atacante, definiendo con mucha categoría con la cara interna de pie izquierdo.

A los 39 minutos, el mismo delantero ganó en el juego aéreo y de cabeza puso la pelota lejos del alcance del juvenil arquero de Unión, ante una defensa muy parada.

El 2 a 0 a favor del Tractor fue totalmente justo y pudo haber marcado un gol más en el complemento, jugó mejor y tuvo piezas fundamentales como Luis Kreick en una gran producción.También fue importante la labor de Miguel Arismendi en la zona media con toda su clase y el buen juego en la conducción de Carlos Soria, ante un Unión del Suburbio que fue superado claramente en la segunda parte por el once de Leo Martínez.

Correcta tarea del árbitro Brian Páez quien controló sin problemas las acciones, en el partido que arrancó media hora antes con respecto al resto de la fecha.

Por Juan O. Roldán.

Resto de la jornada

En los otros partidos de la novena fecha, Juventud Unida goleó como local a Juvenil del Norte 4-0, con tantos de Rubén Piaggio, Matías Monti, Santiago Benítez y Gonzalo Saucedo, yéndose expulsado en la visita Diego Martinelli. En Urdinarrain, Deportivo Urdinarrain le ganó al colista Independiente 2-1, con goles de Sergio Cano y Guillermo Ronconi, descontando sobre el final Renzo Maestrutti de penal.

Mientras que en el único empate que tuvo la fecha, Central Larroque y Central Entrerriano terminaron 1-1 en el estadio del primero. Guillermo Aguilar abrió la cuenta para la visita y Tomás Ferreyra igualó para el local.

Los dos terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Ferreyra y Alexis Izaguirre en el Rojo y Lucas Fiorotto y Fernando Cotal para el Rojinegro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar