Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

El ascenso disputó la penúltima de la primera rueda

El ascenso disputó la penúltima de la primera rueda

Se jugó ayer de forma completa la octava fecha del Torneo Oficial de la Divisional B, en una jornada que arrojó tres triunfos visitantes y un solo local. No se registraron empates.


En el estadio de Sporting, el Canario, que arrancaba la fecha como único puntero, fue sorprendido por Sportivo Larroque, quien lo venció a domicilio por 1-0, con el tanto de Elián De La Cruz a los 29 minutos del segundo tiempo.

El que aprovechó la derrota de Sporting para recuperar la cima del torneo en soledad fue Sud América, que venció como visitante a Cerro Porteño por 2-1, con tantos de Cristián Curuchet y Marcelo Kroh, anotando Nelson Bentancourt –de penal- para los de Pueblo Belgrano.

Quien no pudo trepar a la punta fue Black River. El Albirrojo cayó como visitante frente a Pueblo Nuevo por 3-0, convirtiendo los goles sabaleros Martín Vega, Felipe Calatayú y Ángel Giménez.

Mientras que en el estadio Celso Bereciartu de la barriada Este, La Ribera cayó como local ante La Vencedora 1-0, por el tanto de Lucio Aguilar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar