Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Maxi-Básquet: Neptunia ganó sin jugar y alcanzó en la cima a Pueblo Nuevo

Maxi-Básquet:  Neptunia ganó sin jugar y alcanzó en la cima a Pueblo Nuevo

El Tricolor superó 20-0 a NN, que no logró reunir el mínimo de siete jugadores y perdió los puntos. Además, hubo triunfos de Luciano, Racing y Axion, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Maxi-Básquet, que se jugó en el estadio Luis Spiazzi de Urdinarrain.

La jornada comenzó con el categórico triunfo del anfitrión Luciano, quien venció a Orsai Deportes 78-47, con una destacada actuación de Matías Rizzo como goleador del Lucho y del juego con 25 puntos. Por su parte, en los uruguayenses resaltó Adrián Romero con 16 anotaciones, el único jugador en pasar el doble dígito en ese rubro.

Luego, en segundo turno, Racing vapuleó a Tercer Tiempo por 73-39, con una soberbia actuación de Fernando Suilar, máximo anotador de las acciones con 24 tantos. En el derrotado, lo más valioso pasó por la labor de Milton D’Angelo con 11.

En el penúltimo encuentro de la fecha, Axion obtuvo una resonante victoria sobre Bohemia por 81-54, con un notable desempeño de Danilo Sigot, quien se despachó con 29 puntos para los vencedores. Por su parte, Gonzalo Michel aportó 16 tantos para los Cerveceros.

Por último, en el cierre de la jornada, Neptunia se quedó con los dos puntos (20-0), dado que su rival, NN, no reunió el mínimo de siete jugadores para afrontar el encuentro. Con la victoria, los Tricolores alcanzaron en lo más alto de la posiciones a Pueblo Nuevo, que en esta fecha quedó libre junto a Flamengo.

Posiciones

Neptunia 21

Pueblo Nuevo 21

Luciano 19

Racing 19

Orsai 18

Axion 17

Flamengo 16

Bohemia 14

NN 13

Tercer Tiempo 13

Próxima fecha (20/07)

Estadio: Juventud Unida

14.30 Pueblo Nuevo - Flamengo

16.00 NN - Orsai

17.30 Axion - Tercer Tiempo

19.00 Luciano - Neptunia

Libres: Bohemia y Racing.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar