Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Los Bomberos de Ceibas intervinieron en 217 siniestros desde enero a julio

Los Bomberos de Ceibas intervinieron en 217 siniestros desde enero a julio

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas intervinieron desde el 1° de enero hasta el 31 de julio de este año, en 217 siniestros diferentes.

La información surge de las estadísticas que lleva adelante dicho Cuartel, que tiene intervención preferentemente en las Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) y la Ruta Nacional N° 12.

En total se produjeron 88 siniestros viales y el mes que más siniestros registró fue enero con 25; seguido de marzo con quince; febrero con trece; junio con once; y abril, mayo y julio con ocho.

Y tuvieron siete salidas por incendios: dos en febrero; cuatro en marzo; y una en julio.

La estadística discriminada por mes y por servicios, es la siguiente:

* En enero fueron requeridos en 37 ocasiones, de las cuales 25 fueron por siniestros viales y doce por servicios especiales.

* En febrero, debieron actuar en 28 procedimientos; de los cuales dos fueron por incendios; trece estuvieron vinculados con siniestros viales y otros trece por servicios especiales

* En marzo, las intervenciones que tuvo el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron 39. La estadística indica que de esas 39, quince fueron por siniestros viales; cuatro para sofocar incendios; un rescate de persona y 19 vinculados a servicios especiales.

* En abril se registraron 37 procedimientos: ocho por accidentes y 29 por servicios especiales.

* En mayo tuvieron un total de 28 intervenciones; de las cuales ocho fueron por siniestros viales y veinte por servicios especiales.

* En junio, las intervenciones fueron 29; discriminadas en once siniestros viales y 18 por servicios especiales.

* Y en julio, fueron en total 19 las intervenciones, discriminadas en los siguientes procedimientos: ocho por siniestros viales; uno por incendio y diez por servicios especiales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar