Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Los Scouts anuncian la segunda colecta a beneficio del Hogar de Ancianos

Los Scouts anuncian la segunda colecta  a beneficio del Hogar de Ancianos

Este sábado, 14 de septiembre, el Grupo Scout “San Juan Bautista” realizará la segunda colecta monetaria de este año con el propósito de recaudar dinero para ser entregado a la comisión directiva del Hogar de Ancianos “Cura Jeannot Sueyro”.


Julián Martiarena (21) integra la rama Rover del grupo Scout San Juan Bautista y en nombre de éste contó que este sábado tendrán otra vez la Plaza Belgrano como punto de encuentro a las 8,30 para partir en dirección a la costanera tomando el cuadrante Shachtel-Paraná, desde Clavarino a Avenida del Valle y culminar en los obeliscos al mediodía.

Los scouts y sus dirigentes saldrán debidamente identificados con sus uniformes, junto a los padres que quieran sumarse. Y llevarán las alcancías unificadas, de manera que quienes colaboren puedan distinguirlas y así tener la seguridad de que su dinero llegará a las arcas del Hogar de Ancianos.

Además, por la mañana y la tarde, dispondrán un puesto fijo en la esquina de 25 de Mayo y España, para que más gente pueda colaborar.

Se hace hincapiés en que se trata de una colecta monetaria, no obstante quienes no puedan contribuir con dinero, podrán hacerlo con alimentos.

La primera colecta scout fue el sábado 11 de mayo pasado, y en esa ocasión lograron acercar al Hogar de Ancianos unos 130 mil pesos en números redondos.

“A pesar de los tiempos difíciles, la gente de Gualeguaychú se caracteriza por su solidaridad”, dijo Julián, para agregar “también sabe de nuestro trabajo y nos apoya”.

Como sabemos, el Hogar arrastra una crítica situación económica que logra paliar con el aporte de la comunidad.

Este sábado, con el trabajo scout, tendremos una oportunidad nueva para colaborar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar