Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Semana del Emprendedor Tecnológico

Semana del  Emprendedor  Tecnológico

Desde el área PYME de la Corporacion del Desarrollo, sus coordinadores Lic. Juan Carlos Quinteros y Cr. Rodrigo Almeida señalaron que “por séptimo año consecutivo nuestro país estará celebrando la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, y desde Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú adherimos a la misma con la organización de varias actividades, que pronto daremos a conocer en detalle”.


“Entre ellas, destacamos el “Pitch Day” que tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre. Allí, diferentes emprendedores de la ciudad y de la región podrán presentar su video pitch de negocios, y el “Latam Entrepreneurial Interview” que se desarrollará el viernes 20 de septiembre, donde organizaremos un conversatorio entre diferentes emprendedores de Latinoamérica en fase de etapa temprana, avanzada y ya establecidos”.

Almeida y Quinteros destacaron que “los emprendimientos ganadores del “Pitch Day" recibirán como premios horas en un espacio de trabajo en un coworking; horas de formación gratuita en programas académicos; horas de asesoramiento contable y legal gratuitas; mentoría sin cargo para la revisión de sus modelos de negocios y la producción profesional de su video pitch de negocios para futuras convocatorias nacionales e internacionales”.

“Es muy importante que se sumen a este movimiento y así fortalecer más todavía el Ecosistema Emprendedor Local”, finalizan los coordinadores del área, que tiene su dirección de correo electrónico [email protected]

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar