Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Central Entrerriano ganó en su primera prueba

 Central Entrerriano ganó en su primera prueba

En el inicio de los amistosos de pretemporada de cara al comienzo de la Liga Argentina, El Rojinegro venció anoche como local 83-80 a Estudiantes de Concordia, equipo que milita en la Liga Nacional.


Central Entrerriano comenzó de buena forma los encuentros de preparación con vistas al inicio de la competencia oficial, al vencer anoche al buen equipo de Estudiantes de Concordia, que milita en la máxima categoría del básquet argentino, por 83-80, con parciales de 16-20; 34-30 y 59-55.

 

Mariano Panizza contó con la casi totalidad de la plantilla, a la cual sólo le faltó el base Cristian Zenclussen, operado a comienzos de semana de una fractura por estrés en el quinto metatarsiano. El entrenador talense dosificó los minutos de cada uno de sus dirigidos, destacándose en el goleo el norteamericano Josh Davenport, muy aplaudido en su debut, y el capitán Adrián Forastieri, con 14 puntos cada uno.

 

El próximo amistoso para Central Entrerriano será mañana por la noche ante este mismo rival, pero esta vez en condición de visitante en “El Gigante Verde” de la ciudad de Concordia.

 

Foto: Ricardo Santellán.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar