Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Provinciales

Entre Ríos en los Juegos Evita

Entre Ríos en los Juegos Evita

La provincia de Entre Ríos participará un año más de la Final Nacional de Juegos Nacionales Evita, que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

Una delegación de aproximadamente 850 atletas, entrenadores, coordinadores y personal de la Secretaría de Deportes de la provincia partirá este sábado desde distintas localidades entrerrianas para reunirse en la mañana del domingo en “La Feliz”.

El contingente entrerriano estará acompañado en la ciudad balnearia por el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, y los demás funcionarios que componen esta cartera dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Los chicos y jóvenes entrerrianos de ambos sexos participarán de 36 disciplinas deportivas convencionales: Acuatlón, ajedrez, atletismo, badminton, básquetbol 3x3, básquetbol 5x5, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, fútbol 7 femenino, fútbol 11 masculino, gimnasia artística, gimnasia rítmica, trampolín, handball, hockey sobre césped, judo, natación, karate, levantamiento olímpico de pesas, lucha, lucha grecoromana, optimist, windsurf, pelota paleta, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, vóleibol, vóleibol de playa y patín artístico.

Del mismo modo, en los Juegos Nacionales Evita Adaptados lo harán en siete deportes: atletismo, básquetbol 3x3, boccia, vóley sentado, goalball, natación y tenis de mesa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar