Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Breves policiales

Breves policiales

Detenido I

El domingo, en sede policial de Comisaría Urdinarrain se recepcionó una denuncia a una vecina contra su ex pareja, también residente en dicha localidad.

El hombre fue sorprendido en momentos en que le sustrajo su teléfono celular del interior de su vivienda.

Personal policial logró hallar abandonado el aparato telefónico, y procedió a su formal secuestro. En lo que respecta al hombre, fue detenido ya que contaba con medidas restrictivas en cuanto a la persona denunciante, siendo trasladado a dependencias de la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

Detenido II

En horas del mediodía del domingo, personal policial con prestación de servicios en la Comisaría Octava, en circunstancias de encontrase efectuando recorridas de prevención; fueron informados de la posible comisión de un ilícito en una propiedad emplazada sobre calle Molinari.

Una vez en el lugar, lograron constatar la veracidad de la información, y la aprehensión en pleno proceso delictivo, de una persona de 21 años, vecino de la zona.

Esta persona fue conducida hasta la Alcaidía de la Jefatura Departamental, quedando a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

Encuentran un monitor

En horas de la noche del domingo, personal de la Comisaría Cuarta, en momentos de realizar patrullaje de prevención, y al recorrer las inmediaciones de la calle Puerto Argentino; lograron divisar en estado de abandono (sobre la vereda del Colegio Malvina Seguí de Clavarino), un monitor color negro, en buen estado de conservación.

En consecuencia, se ordenó su formal secuestro para establecer real propiedad y procedencia. Al respecto, se realizan las averiguaciones pertinentes para poder ubicar a su posible propietario.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar