Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Jornada especial de capacitación para fiscales generales y de mesa dictada por el INCaP

Jornada especial de capacitación para fiscales generales y de mesa dictada por el INCaP

El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, realizará este viernes 11 de octubre una jornada especial de capacitación para fiscales generales y de mesa, abierta para todos los interesados y con entrada libre y gratuita.


La jornada se realizará desde las 20 horas en el comité de la Unión Cívica Radical (UCR), Urquiza 939, y estará a cargo del subdirector del Observatorio Electoral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Sebastián López Calendino.

Durante la charla se expondrán los principales puntos a tener en cuenta al momento de fiscalizar, tanto durante el desarrollo de la jornada electoral como en el proceso de escrutinio, y se utilizará material gráfico y audiovisual explicativo como apoyo.

La convocatoria es acompañada por el frente Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú que invita a los interesados en participar de la capacitación a inscribirse enviando sus datos personales por correo electrónico a [email protected] o al teléfono (03446) 15 40 54 98.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar