Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Policiales

Secuestran un cargamento ilegal valuado en casi dos millones de pesos

Secuestran un cargamento ilegal  valuado en casi dos millones de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 2.200.000 pesos en cigarrillos de origen ilegal en dos operativos realizados en la localidad misionera de Puerto Rico, en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para combatir el contrabando.


El primer procedimiento ocurrió a la altura del kilómetro 1.772 del río Paraná, donde el personal de la Fuerza que lidera Eduardo Scarzello, observó mediante la utilización de cámaras térmicas, una embarcación con bultos acercándose desde la costa paraguaya hacia la argentina.

Prefectura se dirigió inmediatamente al lugar y logró detener a los dos contrabandistas que estaban escondidos entre las malezas, secuestraron 1.650 cartones de cigarrillos de origen ilegal y tres motos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de de Oberá, a cargo del doctor Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, Secretaría Penal del doctor Luis Andrés Villanueva.

Por otra parte, a la altura del kilómetro 1.737 del río Paraná, miembros de la Prefectura interceptaron un cargamento de cigarrillos de fabricación extranjera que estaba oculto entre la maleza. En total, lo incautado asciende a más de 2.200.000 pesos.

Por el hecho intervino el doctor Arlindo Otto Kurtz, secretario legal de la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la doctora Viviana Vallejos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar