Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

....

Larroque: La Biblioteca Popular nombró a Sergio  Kneeteman como Socio Honorario

Larroque: La Biblioteca Popular nombró a Sergio  Kneeteman como Socio Honorario

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi” de Larroque distinguió al diputado provincial Sergio Kneeteman con el nombramiento de Socio Honorario de la institución.


La actividad tuvo lugar el viernes pasado y en dicha ocasión la presidenta de la entidad, Dora Gastrell, recordó el largo camino que debió recorrer la institución para lograr el sueño del edificio propio.

En este sentido, destacó las diferentes acciones que realizó Sergio Kneeteman para colaborar con la Biblioteca y mencionó que “fue uno de los que nos escuchó, cumplió con su palabra, y gestionó el subsidio que nos otorgó el Gobierno Provincial para poder financiar el último tramo de la construcción”.

Por su parte, Kneeteman expresó que “es un orgullo” haber recibido tal distinción: “Soy un eterno agradecido por ser vecino de este pueblo y por la posibilidad de haberlo representado en la Legislatura provincial”.

 “La Comisión de la Biblioteca Juan B. Alberdi hace un trabajo insustituible para la cultura de Larroque y vamos a estar eternamente agradecidos por el tesón que tuvieron para conseguir que hoy sea realidad este edificio”, resaltó luego.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar