Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Dos detenidos: uno por dañar un vehículo y otro por robar un televisor

Dos detenidos: uno por dañar un  vehículo y otro por robar un televisor

Alrededor de las 00:15 de ayer, la Sala del Comando Radioeléctrico recepcionó un llamado telefónico, que alertó sobre un daño en un automóvil estacionado en la vía pública en inmediaciones de calle Andrade al 500.


Constituido el personal policial pudo saber que un grupo de jóvenes, al menos diez, que se desplazaban por la zona, uno de ellos rompió de una patada el espejo retrovisor del rodado, acción que fue advertida por el propietario, quien demoró al causante hasta la llegada de los uniformados.

 Al tratarse de un menor de 17 años, se dio intervención al personal de la Comisaría de Minoridad, siendo trasladado a esa dependencia para ser entregados a sus responsables.

 

Detenido por robo

 

Por otro lado, en la madrugada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico y de la División de Investigaciones detuvieron a una persona con antecedentes policiales y judiciales, luego de cometer un delito contra la propiedad.

 Esta persona fue sorprendida portando un TV LED de primera marca, que ante la presencia de los efectivos emprendió la fuga, logrando ser aprehendida en las inmediaciones de calles Brasil y Clavarino.

 Posteriormente se pudo establecer que había ingresado a una vivienda de calle La Rioja y Soldado Mosto, de donde sustrajo el televisor con su correspondiente control remoto.

 Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, el causante -de 21 años- fue conducido en calidad de detenido hasta la alcaldía de la Jefatura Departamental donde permanece alojado, en tanto que se procedió al formal secuestro del electrodoméstico.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar