Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Se cerró la temporada del fútbol infanto juvenil con tres finales

Se cerró la temporada del fútbol  infanto juvenil con tres finales

En la tarde y noche del sábado el Estadio Municipal fue escenario de las finales del año del fútbol infanto juvenil que llevó adelante por el torneo Oficial el departamento de la categoría de nuestra liga, presidido por Jorge Risso.


Por Juan Oscar Roldán 


Buen marco se dio cita a esta jornada, donde se enfrentaron los ganadores de las zonas. En categoría 2007, en primer turno, Central Larroque se llevó el triunfo ante Juventud Urdinarrain por 3 a 0.

A segundo  turno, Juventud Unida -el equipo de Horacio Erpen- le ganó a Independiente  3 a 0.  Juventud mostró un gran equipo ante un Independiente que dio lucha y tuvo sus chances de concretar.

Cerrando la jornada, en el partido de la categoría 2005, Pueblo Nuevo -campeón del provincial de este año, dirigido por Miguel Bulay-  se llevó la copa al vencer a Independiente 4 a 1.

Jugadores de buen pie, bien armado y de muy buen físico en los de la banda, mientras  que en el rojo se vio durante el año un equipo con jugadores de la 2006. Dio ventaja con un año menos,  pero también mostró cosas interesantes como su estratega Ramiro Beltzer,  de gran partido.

El partido se puso 1 a 1 pero Pueblo Nuevo prevaleció en la pelota parada y coronó un gran año deportivo.  En 2006 y  2008  el campeón fue Central Entrerriano completando los títulos de las categorías infantiles.

En la entrega de premios, con copas y medallas, participaron dirigentes de la Liga, su presidente, Jorge Risso, el presidente del Colegio de árbitros Ignacio  Carro , delegados y  la familia de Lucas Bentancourt. Sus padres y hermanos compartieron una muy linda jornada del fútbol infanto juvenil, que deberá trabajar y mucho de cara al próximo año en lo que hace a la estructura de torneos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar