Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud ganó, se recupera y espera confiado el cierre del año

Juventud ganó, se recupera y  espera confiado el cierre del año

Juventud Unida obtuvo ayer  un buen triunfo como local por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y afianzó así su recuperación en el Federal "A" de cara al cierre del año.


Con goles de Leandro Larrea a los 10 minutos del primer tiempo y a los 14 del complemento, el equipo “Decano”  logró un triunfo clave, que lo despegó de su vencido y además lo acercó a los puestos intermedios de las posiciones

Por la misma fecha, Güemes de Santiago del Estero derrotó 3 a 0 a Chaco For Ever, mientras que San Martin de  Formosa le ganó por el mismo marcador a Unión de Sunchales, otro de los equipos que pelea los puestos  intermedios del grupo.

En otro de los choques jugados ayer, Sarmiento  de Resistencia y Sportivo Belgrano igualaron 1 a 1. Tras catorce fechas, Juventud Unida ocupa  undécimo lugar de la zona con quince unidades. Detrás del equipo de Gualeguaychú se ubican Crucero del Norte, defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano y Gimnasia y Esgrima de C. del Uruguay.

Precisamente el equipo de la Histórica es el más comprometido ya que solo suma 9 unidades en el fondo de las posiciones

En la próxima fecha –última del año- Juventud Unida visitará  a Defensores de Villa Ramallo, Gimnasia de Uruguay será local ante Sarmiento de Resistencia y Sportivo Belgrano recibirá la visita de San Martin de Formosa.

A la fecha la completarán los encuentros entre  Unión de Sunchales-Sportivo Las Parejas, Crucero del Norte-Güemes,  Chaco For Ever-Defensores de Pronunciamiento y Boca Unidos-Douglas Haig.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar