Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Femenino: Unión goleó a Sarmiento y puso un pie y medio en la final

Fútbol Femenino: Unión goleó a Sarmiento y puso un pie y medio en la final

Las de Villa María se impusieron por 5-1, en un encuentro disputado el domingo por la noche en el Estadio Municipal y correspondiente a las semifinales de ida del Torneo Oficial 2019 “Abel Martínez Garbino”.


Unión del Suburbio, quien fuera el mejor equipo de la fase regular, no pasó sobresaltos en el inicio de las semifinales y goleó como visitante a Sarmiento 5-1, poniendo un pie y medio en la final.

Los goles de las dirigidas por Pascual Basaldúa fueron convertidos por Laura González, Gladis Piere, Maricel Basavilbaso y Melina Romero, esta última en dos oportunidades. Por su parte, Macarena Sánchez había puesto el empate parcial para La Tromba.

En la otra semifinal, disputada el sábado, en cancha de Defensores del Oeste, Independiente le ganó 1-0 a Atlético Sur, con tanto de Anabella Sarza.

Las revanchas se jugarán hoy, con la siguiente programación: desde las 21:00 horas Unión del Suburbio – Sarmiento, en cancha de las primeras, y media hora más tarde Independiente será local de Atlético en el Estadio Municipal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar