Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: asumieron  las nuevas autoridades  del Municipio local

Larroque: asumieron  las nuevas autoridades  del Municipio local

.


Leonardo Hassell y Oscar Viale asumieron como nuevo intendente y viceintendente de Larroque. Lo hicieron este martes 10 de diciembre en un acto llevado a cabo frente a la Casa Municipal, ante un excelente marco de público, entre ellos autoridades provinciales, del departamento, legisladores, familiares y vecinos.

La jornada comenzó a la mañana en el recinto del Concejo Deliberante, donde el por entonces, titular del cuerpo, Francisco Benedetti, tomó juramento al nuevo Presidente Profesor Oscar Viale y este a la nueva secretaria Lucía Castelli.

Recordemos que el Profesor Oscar “Chichín” Viale es el nuevo vice intendente y presidente del Concejo Deliberante y Lucia Castelli la flamante secretaria. En tanto los concejales electos del Partido Justicialista son Luciano Tomás, Yanina Parrilla, Julio Otero, María Cristina Méndez Casariego y Favio Palavecino.

Los ediles electos de Juntos por el Cambio son Gustavo Vecchio, Marta Fiorotto, Norma Marchesini y Cristian Zittercopf.

“Hoy es un día que perdurará siempre en la historia de la ciudad y de mi vida. Porque hoy comienza mi camino como nuevo intendente de mi pueblo, de nuestro pueblo, porque ustedes así lo quisieron”, explicó el intendente, Leonardo Martín Hassell.

“Es una gran emoción la que siento en este momento. Pero este lugar no es mío: es de ustedes. Porque gracias a una elección democrática y popular hoy estoy aquí. Y eso me enorgullece de gran manera.

Quienes me conocen saben muy bien que poco me gusta hablar de mí, pero la alegría que me embarga me lleva a la necesidad de compartirla.

Desde el domingo 9 de junio, día de las elecciones, estoy feliz y sumamente orgulloso. Es bien sabido cuánto amo la política, esa que me nutrió desde muy pequeño en mi casa. Y uno, cuando hace política siempre sueña con ser intendente de su pueblo. Hoy alcanzo ese sueño y redoblo mi compromiso.

Porque de ahora en más me debo a ustedes, junto al vice intendente, junto a los concejales, también elegidos por el voto popular, y junto al equipo que me acompañará en el ejecutivo. Unidos iniciaremos el camino de esta nueva administración municipal porque sentimos la obligación de trabajar incansablemente por Larroque y su gente”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar