Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

La policía frustró un robo en la Costanera

La policía frustró un robo en la Costanera

.


Desde Jefatura Departamental se informó que efectivos de la Sección Motorizada  interceptaron a dos sujetos en la Costanera, luego de observarlos intentar abrir por la fuerza una camioneta Renault Kangoo.

 

Ante la tentativa de robo se procedió a la aprehensión de ambos individuos de 55 y 34 años de edad, informando a la autoridad fiscal de turno quien ordenó la detención y el traslado a Jefatura Departamental.

Posteriormente, en la Sección Judiciales, se recepcionó la denuncia del propietario del rodado  que afortunadamente no llegó a sufrir la sustracción de ningún elemento.

 

Arrebata, huye y es detenido junto a su cómplice

 

Una joven de 18 años que caminaba por calle Doello Jurado solicitó la intervención policial esta madrugada, tras sufrir el arrebato de su celular por parte de un hombre que se dió a la fuga por calle España.

Una vez alertado el Comando Radioeléctrico   -a través de la Sala de Video Vigilancia-  se  siguió el recorrido del arrebatador lo que permitió que un móvil policial logre aprehenderlo en calles Montevideo (entre Concordia y Buenos Aires) en el momento que llegaba a su vivienda y procedía a despojarse del teléfono robado.

No obstante,  el aparato  ya se encontraba en poder de otro sujeto que esperaba en el lugar y ello fue informado a la Fiscalía actuante quien ordenó la detención  de los dos sujetos y el secuestro del equipo celular.

La comisaría Segunda instruye las actuaciones contra ambos aprehendidos de 22 y 24 años de edad. Ambos permanecen detenidos en  la alcaidía de esta Jefatura.

 

Sustrae motocicleta y es detenido a pocas cuadras

 

En tanto, a las 4,  mediante un llamado telefónico a la sala del Comando, se tomó conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta 110 cc marca Brava, que estaba estacionada en el frente de una panadería sobre calle Güemes.

El móvil perteneciente a comisaría Segunda interceptó en calles Zozaya y Zubiaur al rodado  que era tripulado por   un hombre de 29 años de edad, quien fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal.

Esta autoridad judicial dispuso el secuestro del vehículo y detención del autor, quien ingresa a Jefatura enfrentando cargos por el delito de hurto en flagrancia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar