Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: El intendente recibió al Director de Obras Sanitarias de la provincia

Larroque: El intendente recibió  al Director de Obras  Sanitarias de la provincia

El intendente, Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con el Ingeniero Sergio Pascual, Director de Obras Sanitarias de la Provincia de Entre Ríos, quién se acercó a nuestra ciudad con el objetivo de analizar diferentes aspectos del funcionamiento de la red local de cloacas.


El funcionario arribó a la ciudad tras las gestiones del Presidente Municipal ante el Ministro de Planeamiento de la Provincia, Luis Benedetto y acordar el trabajo en conjunto en diversas cuestiones de dicha repartición.

Luego de mantener una charla en el despacho municipal, realizaron un recorrido por la laguna sanitaria, para conocer en profundidad el estado de situación. Allí participaron el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano; el director de Obras Públicas, Ángel Irigoyen; el Director de Servicios Públicos, Marcelo Molina y personal municipal encargado.

Al finalizar acordaron realizar un estudio pormenorizado de la red y trabajar en la elaboración de un proyecto que contemple la optimización en general del servicio de cloacas de la ciudad.

En ese sentido, Pascual garantizó la asistencia permanente de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, a los efectos de buscar el mejoramiento integral de la red en general y del funcionamiento de la laguna de manera particular.

El funcionario provincial explicó algunos aspectos técnicos a tener en cuenta “que van a mejorar sustancialmente el funcionamiento de la red” y se comprometió a darle curso a las gestiones que el Municipio de Larroque realice en el Ministerio de Planeamiento de la provincia, desde donde depende Obras Sanitarias.

Para el intendente Hassell “es importante y primordial trabajar en el mejor funcionamiento del servicio de cloacas, pero también en el funcionamiento efectivo de la laguna. Por ese motivo le manifestamos nuestra firme decisión de trabajar en un proyecto sustentable en el tiempo, teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar