Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Buen porcentaje de ocupación hotelera en el arranque de la temporada de Carnaval

Buen porcentaje de ocupación hotelera en el arranque de la temporada de Carnaval

Las reservas hoteleras era del 60 por ciento el viernes a la tarde.  Desde la Asociación de Hotelera esperan un fin de semana con un 90 por ciento de ocupación. Como todos los años el Municipio montó un operativo bienvenida en Av. Artígas.


En la mañana del sábado, comenzó a notarse un interesante flujo de turistas que ingresaban a la ciudad por el Acceso Sur. Como todos los años el Municipio montó un operativo de bienvenida en la oficina de Turismo de Av. Artigas y Luciana Ríos, en la cual se le brindó información y recomendaciones a los cientos de turistas que ingresaron a la ciudad.

Otro punto de concentración de gente en la mañana fue el Corsódromo, que desde temprano turistas y gualeguaychuenses se acercaron a las ventanillas para comprar sus entradas y localidades.

Desde la Comisión del Carnaval informaron ayer que las ventas son superiores en un 15 por ciento comparada con la primer noche del 2019.

En tanto la oficina de Turismo Municipal, informó que el viernes a la tarde ya había un 60 por ciento de reservas hoteleras. Todos los alojamientos que ofrecen los mejores servicios ya están ocupados en la ciudad, y de acuerdo al flujo de gente que ingresaba a la ciudad esta mañana, todo indica que el primer fin de semana del Carnaval, tendría un excelente arranque.

Por otro lado, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, estimó que este fin de semana la ocupación hotelera llegará al 90 por ciento.  

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar