Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: Juventud goleó a Pueblo Nuevo en su primer amistoso de pretemporada

Federal A: Juventud goleó a Pueblo Nuevo en su primer amistoso de pretemporada

El Decano derrotó al conjunto del fútbol departamental por 9-0, en un ensayo de fútbol que tuvo lugar ayer, en el estadio de Alsina 60, y que se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno.


Juventud Unida continúa con la puesta a punto de cara a la reanudación del Torneo Federal A, programada para el último fin de semana de enero, y en la jornada sabatina tuvo su primer amistoso de pretemporada.

El rival fue Pueblo Nuevo, equipo que se prepara para afrontar la Copa Gualeguaychú y el Torneo Oficial de ascenso en el fútbol local. El encuentro reflejó la diferencia de categoría que hay entre las dos escuadras, ya que el conjunto albiceleste se impuso por un contundente 9-0.

En el primero de los dos tiempos de 40 minutos, los suplentes de Juventud aventajaron a los habituales titulares del Sabalero por 2-0, con goles de Sacha Vela y Franco Lonardi. Mientras que en el complemento, los titulares del Decano se impusieron sobre los chicos Sub 20 de Pueblo Nuevo 7-0, con tantos de Leandro Larrea (2), Juan Luis Alfaro (2), Khalil Caraballo (2)  y Gonzalo Rodríguez.

Ese equipo formó con Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Juan Domingo Sánchez e Ignacio Abraham; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Rodríguez, Juan Luis Alfaro y Juan Fernando Alfaro; Leadro Larrea y Khalil Caballero; este último, refuerzo que se sumó en la semana, a préstamo sin cargo y sin opción, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuyo vinculo se hasta fin de temporada.

El que no formó parte de la práctica de fútbol fue Lucas Exequiel Fiorotto, quien arrastra una molestia en uno de sus isquiotibiales y el lunes se hará una resonancia para conocer el grado de la lesión.

 

Pueblo Nuevo apunta

a dos frentes

 

El Sabalero utilizó este amistoso como parte de su preparación para lo que será la Copa Gualeguaychú y posteriormente el Torneo Oficial de la Divisional B, buscando el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol departamental.

La Banda continuará este domingo con la serie de amistosos, cuando desde las 19:00 reciba a San Lorenzo de la Liga de Gualeguay.

Cabe recordar que Miguel Bulay será el entrenador de la primera división pueblerina, en lugar de Leandro “Coyi” Álvarez, quien estuvo al frente durante las dos últimas temporadas y media.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar