Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Un turista extranjero sufrió un accidente en la costanera

Un turista  extranjero  sufrió un  accidente en  la costanera

Un turista extranjero de 24 años, de nacionalidad española protagonizó ayer a la mañana una caída de altura, de aproximadamente 4 metros tras caer desde la balustrada de Costanera Norte, donde estaba sentado.  


El joven, residente en la ciudad de Colón según sus allegados, sufrió un traumatismo grave de cráneo tras la caída. Se le practicaron una serie de estudios médicos y permanece internado en la UTI con respirador. Su cuadro es monitoreado por los médicos del servicio.

 

Nacimiento

en domicilio

 

Finalmente, pasadas las 8:15 de la mañana ingresó por sus propios medios a la Guardia del Hospitalaria una embarazada que dio a luz en su domicilio con asistencia de una agente de Policía de la comisaría Cuarta, Tamara Castro, y un médico odontólogo del vecindario.

El niño se llama Esteban y, al igual que su madre, se encuentra en buen estado de salud.

Durante todo el fin de semana, la Guardia del Hospital Centenario, tuvieron jornadas agitadas con todo tipo de lesionados, además de atender  casos de personas con intoxicaciones etílicas y las urgencias cotidianas que demandaron una respuesta efectiva por el personal del Hospital Centenario Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar