Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

María Luz Tesuri y Gabriel Leiva con buenas actuaciones en la Maratón de Reyes en Concordia

María Luz Tesuri y Gabriel Leiva   con buenas actuaciones en la  Maratón de Reyes en Concordia

El  concordiense Federico  Bruno y la marplatense Florencia Borelli  ganaron el sábado la edición  de la Maratón de Reyes en la ciudad de Concordia.


Para resaltar, lo hecho por los atletas de nuestra ciudad, donde María Luz Tesuri  fue quinta en la general damas y en una enorme tarea fue noveno  Gabriel Leiva en los caballeros, confirmando su  gran momento.

En  varones por sexta vez el triunfo se lo llevo Federico Bruno con un  tiempo de 29.55, luego finalizo  Julián Molina de Paraná con  30 minutos , tercero el oriental Nicolás Cuestas con 30.01, quien  hizo el mayor gasto de la prueba, cuarto quedó  Martín Méndez de Concordia,  quinto el  uruguayo Martín Cuestas, sexto Santiago Godoy de Montevideo , séptimo el experimentado keniata radicado en el país Julius Rono  ,  octavo Dylan Van  Der Hock y  noveno  el atleta de nuestra ciudad Gabriel Leiva con un  tiempo de 32.05 en meritorio desempeño y  décimo  Juan Segovia de Concordia.

En el puesto 65 quedó  Osvaldo Bernigaud de nuestra ciudad con 37.40, en la posición 72 Juan Robles con un marca de 38 minutos, en la posición  100  Emanuel Maistegui con 39.06 y Pablo Isaurralde con 39.13 en el puesto 105.

En las damas Florencia Borelli  ocupó el primer puesto con 34.01,  segunda Fedra Luna Sambran de Buenos Aires con 34.06, tercera Rosa Godoy  con  34.38, cuarta Chiara Mainetti  de San Isidro con 35.18 y  quinta María Luz Tesuri de nuestra ciudad con 36 minutos. Luego  quedaron Karina Fuentealba de Capital Federal, Patricia Ponce de Esperanza, Ivanna Herrera Loto de La Banda , Virginia Mercado de Rosario y Lorena Carussi de Paraná. De nuestra ciudad otra que se destaco fue Grisel Evelyn Hornus en el puesto 40 con un 46.04.

Los ganadores en silla de rueda fueron Norma Ramos de Derqui Buenos Aires y Daniel Ortiz de Concordia.

Muy buen número de atletas de nuestra ciudad dijeron presentes en  la edición 41 .

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar