Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Carnaval: sigue la promoción de entradas para el público de Gualeguaychú

Carnaval: sigue la  promoción de entradas  para el público  de Gualeguaychú

O’Bahía, Papelitos y Ará Yeví se preparan para la segunda noche del Carnaval del País.


Al igual que sucedió en la primera noche, este sábado 18 de enero continúa la promoción general en la venta de entradas a $200 para el público local.

Las entradas con precio promocional se pueden adquirir en las boleterías del Corsódromo presentando el DNI con domicilio en el departamento de Gualeguaychú. Es importante, además, llevar el documento al momento de ingresar al Carnaval.

Este sábado el ingreso al Corsódromo quedará habilitado a partir de las 18. Se ruega puntualidad para evitar largas filas y poder acceder con normalidad. A las 21:30 tendrá lugar el paso de la banda oficial del Carnaval y luego comenzará el desfile de las tres comparsas.

 

En Uruguay también se venderán entradas para el Carnaval del País

 

En el marco de las actividades que se desarrollan en la temporada estival a ambos márgenes del Río Uruguay, autoridades del Carnaval de Gualeguaychú y la agencia Soriano Viajes de Uruguay acordaron la venta de entradas en ese país; para el espectáculo.

Según se informó, los representantes de Soriano Viajes, Noel Moreira y Gabriel Costa, impulsaron la idea de acercar a los clientes una propuesta que permitiera facilitar la venta de entradas y de pasajes para disfrutar la experiencia del carnaval. “Tal es el interés del público uruguayo que la primera excursión para este fin de semana está totalmente vendida” señala el informe.

Por su parte, Norberto Rossi resaltó la posibilidad de apertura del Carnaval de Gualeguaychú a nuevos horizontes en contextos económicos particularmente difíciles y detalló que serán diez noches de espectáculos que se extenderán a lo que resta de enero y los sábados de febrero.

En tanto, José Luis Perazza destacó que el encuentro entre actores privados de Argentina y Uruguay era el fruto de trabajo de la Mesa de Integración Binacional, señalando, además, la eximición del pago del peaje de regreso a quienes viajen al Carnaval de Gualeguaychú y presenten la entrada al Corsódromo y el boleto de pago del peaje de ida. “Se trata de acciones que fomentan la unión más allá de los límites fronterizos y que se sustentan en una historia de arraigo común en el litoral argentino-uruguayo” explicó.

Participaron del encuentro: el Director de Turismo de Soriano, José Luis Perazza; la Directora de Cultura de esa ciudad, Lourdes Cerchi; la Cónsul argentina, Mariel Ruffe; y una delegación del Carnaval del País encabezada por el Presidente de su Comisión Directiva del Carnaval de Gualeguaychú, Norberto Rossi, y el legendario integrante de la comparsa "O’Bahía", Rubén "Ojito" Giménez, entre otros.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar