Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Automovilismo: Nazareno López suma experiencia

Automovilismo:  Nazareno López suma experiencia

El joven piloto fue durante el año pasado una de las figuras de mayor representación para deporte de la ciudad, destacándose en la temporada del karting tanto a nivel nacional como internacional.


Nazareno López participó en cinco categorías en el karting, en las cuales hizo podio en todas, pero no se conforma con eso y va por más en este 2020. Durante el fin de semana estuvo girando en Arrecifes, donde tuvo la gran posibilidad de subirse a un monoposto, en este caso a un Fórmula 4 nueva generación, auto del Casanova  Motor Sport junto al MRacing.

Saldo muy favorable dejó la presentación en dicho trazado, ya que lo primero fue buscar adaptación y  experiencia de cara a un posible futuro  en la mencionada categoría.

Para destacar también la predisposición total de la dirigencia de la categoría, quien se mostró a gusto de esta hermosa chance de que este joven piloto, dueño de gran futuro, pueda tomarle el gusto a la categoría y  ver a corto tiempo las posibilidades de poder participar en el calendario anual de la misma.

En ese aspecto se analizará el paso en lo económico  y en lo concerniente a estructura para poder afrontar un año deportivo más a nivel nacional.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar