Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Agredieron a una mujer policía en medio de un procedimiento

Agredieron a una mujer policía  en medio de un procedimiento

Una oficial de policía fue lesionada cuando era parte de un procedimiento, donde fueron detenidos dos hombres acusados del robo de varios elementos de un camión estacionado en calle Borques al 200.


Según se informó, cerca de la 5, dos hombres fueron interceptados por una patrulla del Comando Radioeléctrico con numerosos elementos que no pudieron precisar procedencia.

En pleno procedimiento, una mujer, familiar de los aprehendidos, increpó a la oficial sumariante, a quien golpeó provocándole heridas en su rostro.

La agresora fue reducida y previo a su identificación fue trasladada a la comisaría del Menor y la Mujer donde quedó demorada.

Los individuos de 25 y 28 años, por disposición de la Justicia fueron conducidos a Jefatura Departamental donde se encuentran alojados.

 

Amenazó de muerte a su pareja y fue detenido

 

Un hombre de 40 años fue detenido después de protagonizar un hecho de violencia de género en el barrio Anhelado Sueño.

El episodio se registró ayer, cerca de las 23, cuando en aparente estado de ebriedad el hombre amenazó de muerte a su pareja exhibiendo un arma de fuego.

Personal de la comisaría novena secuestró dos fusiles y traslado al agresor a la Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar