Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

La pavimentación de la ruta 51 presenta el 42 por ciento de avance

La pavimentación de la ruta 51 presenta el 42 por ciento de avance

El gobierno entrerriano, a través de Vialidad Provincial, informó sobre el avance de las tareas en la ruta provincial Nº 51 en el departamento Gualeguyachú. La obra es financiada con fondos provinciales.


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su Directora Administradora, Alicia Benítez, comunicó que la obra en la ruta provincial Nº 51 entre las localidades de Irazusta y Estación Parera, en el Departamento Gualeguaychú, presenta un importante avance.

"A la fecha se realizan trabajos de movimiento de suelo, colocación de suelo cal, y se construyen pantallas y tableros en el puente ubicado sobre arroyo Las Toscas", para enseguida agregar que "en Larroque se concreta la calzada de hormigón, más el cordón cuneta".

Asimismo, se informó desde Vialidad Provincial que "con el certificado de obra del mes de enero se alcanza un 42 por ciento de avance de obra. Vale recordar, que días atrás la empresa contratista colocó las vigas en el puente Las Toscas y en el que se ubica sobre el arroyo Gualeyan".

Por último, se detalló que en Larroque se finalizan los 200 metros de la calzada de hormigón con cordón cuneta. Al respecto de esas tareas la empresa a cargo de la obra instaló una planta hormigonera y asfáltica en Irazusta.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar