Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a arrebatador de celular

Detienen a arrebatador de celular

Una persona de 23 años que caminaba aproximadamente a las 4 de ayer por calles Chacabuco, entre Doello Jurado y 3 de Caballería, fue sorprendida por un hombre que le arrebató de las manos su celular para luego darse a la fuga.


La víctima logró dar aviso a personal policial de la Sección Motorizada, que de inmediato iniciaron la búsqueda. Así, minutos más tarde, en calles Bolívar y Pellegrini, aprehendieron a un hombre que respondía a las características brindada por la víctima. Se trata de una persona de 34 años, domiciliada en Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

En el lugar del procedimiento se realizó el palpado de rutina, que permitió detectar el celular, marca Xiaomi Note 8, con las características brindadas por la damnificada.

También se encontró entre la ropa del aprehendido un envoltorio de nylon, cuyo contenido fue sometido al test reactivo por parte de personal de la División Toxicología, quienes confirmaron estar en presencia de marihuana (Cannabis sativa).

La Unidad Fiscal dispuso el secuestro del equipo celular y la detención de esa persona, quien quedó alojada en la Jefatura Departamental de Policía.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar