Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Detenido por intentar hurtar una bicicleta

Detenido por intentar hurtar una bicicleta

.


En las primeras horas del domingo, el conductor de un remis que finalizaba su servicio, observó la presencia de una persona extraña, que sorpresivamente ingresó al garaje de su vivienda y se llevó su bicicleta marca Venzo.

El remisero logró retener a esta persona (luego se sabría que tiene 21 años y reside en la ciudad), y al arribo policial se ordenó su traslado hasta la Jefatura Departamental en calidad de detenido por hurto en flagrancia.

 

Aprehendido por robo

 

A las 4:40 de ayer, se registró una intervención policial en calles Pellegrini y avenida Parque, cuando personal del Comando Radioeléctrico que efectuaba recorridas de prevención, observó a una persona justo en el momento que intentaba sustraer elementos del interior de un automóvil estacionado, emprendiendo la persecución del mismo.  

Los efectivos lograron dar alcance en calles Goldaracena y Alberdi, donde lo aprehendieron con un estéreo y un pen drive en su poder. lo que había sido extraído del interior del automóvil Renault Clío, luego de forzar una puerta.

El hombre –de 27 años- ingresó a la Jefatura Departamental en calidad de detenido por el delito de robo en flagrancia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar