Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

.

Concordia tendrá un aeropuerto binacional

Concordia tendrá un  aeropuerto binacional

Mediante el decreto 460/2019, el Poder Ejecutivo Nacional autorizó las herramientas administrativas correspondientes para que el gobierno de Entre Ríos proceda a la toma del crédito que financiará  para la construcción de un aeropuerto binacional el Concordia.


 “Es una buena noticia y perfecciona el trabajo que desde el Gobierno de Entre Ríos venimos realizando, junto a los municipios, para acceder a un crédito internacional que nos permita dinamizar y fortalecer el desarrollo regional”, señaló el ministro de Planeamiento provincial, Luis Benedetto en noviembre  pasado.

 El funcionario aseguró que es “un reconocimiento al trabajo arduo, comprometido y sumamente profesional que hemos llevado adelante desde el Gobierno Provincial para avanzar en obras de infraestructura. Creemos que esto será una plataforma de inserción y ampliación de las potencialidades de nuestra provincia en la región y el mundo”.

Lamentablemente la incapacidad de no ponerse de acuerdo entre lo público y lo privado que desde hace algunos años se está produciendo en  nuestra ciudad, hace que Gualeguaychú quede relegada en cuanto a sus políticas de inversión y crecimiento a largo plazo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar