Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Los soldados solidarios clase 61 harán una venta de pollos este domingo

Los soldados solidarios clase 61  harán una venta de pollos este domingo

El Grupo Solidario Soldados Clase 61 hará una venta de pollos este domingo16 febrero el en el Hogar de Ancianos, para  recaudar fondos que destinarán a la remodelación integral de los baños diarios, la obra que están realizando en el edificio.


Como sabemos, porque lo han contado, este grupo de compañeros de la conscripción comenzó a juntarse  y al cabo de un tiempo alguien propuso seguir, de alguna manera, el ejemplo de los soldados de la clase 32, esto es hacer algo más que una peña y darle un vuelo solidario, haciendo algo por Gualeguaychú.

Y desde que comenzaron a hacerlo,  trabajan en beneficio del Hogar de Ancianos.

Eduardo Almada, es uno de los integrantes del Grupo Solidario Soldados Clase 61, contó que hace tres años “los 35 que nos juntamos” se dedican a mejorar las instalaciones del Hogar.

Y que no lo hacen con dinero sino con obras

Así lo plantearon a la comisión del Hogar cuando se presentaron y así comenzaron por el ala donde se encuentran las habitaciones con baños privados para las abuelas.

Después fue la remodelación completa del comedor diario.

 Y la tercera obra es la que están encarando ahora, el arreglo y puesta a punto  de los baños que los ancianos utilizan a diario.

Para esto venderán pollos este domingo, a 350 pesos cada uno, que se pueden encargar a Eduardo Almada, al 1545 7331, o a Domingo Veronesi, al 1564 5432.

El retiro será por calle San Juan, de 12 a 13,en  la puerta de ingreso al predio donde trabajan los Scouts.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar