Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Fumigaciones: el Foro Ecologista presentará un recurso de queja ante la Corte Suprema

Fumigaciones: el Foro Ecologista  presentará un recurso de  queja ante la Corte Suprema

Tras conocerse la resolución por la que el STJ les rechazó el Recurso Extraordinario interpuesto, el Foro Ecologista y AGMER confirmaron que están trabajando para en los próximos días presentar el recurso ante la Corte Suprema. “Si tenemos que llegar a la Corte Interamericana, lo vamos a hacer”, dijo Daniela Verzeñassi.


Representantes del Foro Ecologista de Paraná y de AGMER trabajan a contrarreloj para presentar ante la Corte Suprema de Justicia un recurso de queja, luego de que este lunes el STJ les negara la posibilidad de presentar un recurso de apelación ante la Corte para que se proteja a las escuelas rurales de las fumigaciones con agrotóxicos.

“Tenemos plazos que cumplir, por lo que el equipo legal ya está trabajando para en los próximos días presentar el recurso de queja ante la Corte Suprema”, dijo Verzeñassi. El ambientalista explicó que a partir de esta presentación será la Corte Suprema quien deberá decidir si el STJ de Entre Ríos autoriza al Foro Ecologista y a AGMER a enviarles el recurso de apelación en cuestión.

Además, anticipó que con estos rechazos por parte del STJ “el Gobierno lo que logró fue dilatar absolutamente los plazos e impedirnos tener alguna protección respecto de las fumigaciones”.Fuente :(APFdigital)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar