Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque homenajeará a Linares Cardozo

Larroque homenajeará a Linares Cardozo

.


Con la plantación de un retoño de Aguaribay, Larroque brindará homenaje al músico y compositor de música litoraleña, poeta, pintor y educador entrerriano  Linares Cardozo, en el marco de los 100 años de su nacimiento, que se cumplirán el 29 de octubre próximo.

El acto se llevará a cabo el domingo 16, en horario a confirmar, junto a la sala de teatro “Paoli Lovera”, en el Parque de la Estación, dando continuidad a la propia iniciativa de Linares, de plantar el retoño de Aguaribay, iniciada años atrás en la Universidad Adventista del Plata, ubicada en Villa Libertador General San Martín.

Tras la iniciativa presentada por el artista larroquense Ricardo “Gordo” Elena, se espera la presencia de Raúl Tournour, amigo de Don Linares, quien seguramente contará anécdotas y hará referencia al homenaje que se está desarrollando desde hace algunos años, primero en las cabeceras de departamentos de toda la provincia y del  que comenzará a formar parte Larroque.

La ocasión servirá para recordar al artista a través de su música, por eso actuará el coro de Celia y Mario, referentes de la música entrerriana y particularmente de la que identifica a Linares Cardozo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar