Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Liga Argentina: Central expone su gran presente ante un duro Estudiantes

Liga Argentina: Central expone su gran presente ante un duro Estudiantes

El Rojinegro visitará esta noche al conjunto de Olavarría, en lo que será su decimoquinta presentación en la segunda fase de la Liga Argentina de Básquetbol.


El juego se disputará en el estadio Parque Carlos Guerrero, comenzará a las 20:30 y será controlado por Daniel Rodrigo, Karina Baccarelli, Matías Dell Aquila (árbitros) y Dora Rodríguez (comisionado técnico).

Central Entrerriano atraviesa un gran presente en la segunda categoría del básquetbol argentino y se ubica “virtualmente” en el tercer lugar de la Conferencia Sur con 64.3% de puntos cosechados hasta el momento.

El conjunto de Mariano Panizza ganó seis de los últimos siete juegos y en la semana sumó dos victorias valiosas como local ante Atenas de Patagones y Deportivo Viedma que le permitieron crecer en la tabla de posiciones y meterse en los puestos directos de clasificación los playoffs, aunque todavía falta mucho para el cierre de esta segunda fase.

Enfrente tendrá un rival difícil, con quien compartió división en la primera fase. Precisamente, Estudiantes de Olavarría, que tiene como entrenador al reconocido Gustavo “El Lobo” Fernández, ganó la División Sur (Central fue su escolta) con un registro de 9 victorias y 3 derrotas, y en la segunda fase posee un récord 9-6, con dos caídas en calidad de local, lo que demuestra que en esta parte de la temporada no hizo de su estadio una fortaleza.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar