Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Breves Policiales

Breves Policiales

.


Prórroga

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso ayer que los juzgados con competencia en Violencia Familiar y Violencia de Género adopten las medidas solicitadas por la Defensoría General de la Provincia, en relación a la renovación automática de todas las disposiciones dictadas en los Procesos de Violencia Familiar (Ley Nº 9198) y de Género (Ley Nº 26.485) en trámite, por el plazo de 60 días a partir de la fecha.

La resolución judicial fue adoptada en el marco del Receso Extraordinario por razones sanitarias.

 

Narcomenudeo

En circunstancias de encontrarse de recorrida jurisdiccional personal del Comando Radioeléctrico, pasadas las 22 del miércoles, detectó transitando por calles Victoria, entre San Juan e Ituzaingó, a dos hombres quienes ante la presencia policial tomaron una actitud evasiva, lo que motivó que los efectivos procedieran con la correcta identificación de ambos.

Ante el procedimiento, ambas personas: uno de 22 años y otro de 48 años, se despojaron de una bolsa con cinco envoltorios en su interior.

Con la intervención de la División Toxicología, se determinó la presencia de clorhidrato de cocaína en los paquetes y por ello se dio aviso a la Agente Fiscal, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes quedando ambas personas supeditados a la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar