Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Provinciales

--

No habrá atención al público en los bancos

No habrá atención al público en los bancos

Desde este viernes permanecerán cerradas las sucursales bancarias en todo el país, para cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. Se garantiza la atención de operaciones electrónicas (homebanking) y el abastecimiento de cajeros automáticos.


La Asociación Bancaria convocó a los trabajadores a “cumplir el aislamiento obligatorio a partir de las cero hora de este viernes 20 de marzo”, en consonancia con la disposición anunciada por el presidente Alberto Fernández. La cuarentena se extenderá hasta el 31 de este mes.

Además el gremio informó: “En comunicación con el Presidente del Banco Central hemos confirmado que la única excepción será una dotación mínima necesaria para garantizar la atención de operaciones electrónicas y abastecimiento de cajeros automáticos, según se comunicará por las entidades. No habrá atención al público”.

En ese sentido remarcó que “salvo los integrantes de esa dotación mínima, no hay que presentarse en el lugar de trabajo”. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar