Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

.

La Iglesia a se une al rezo del "Padre Nuestro mundial"

La Iglesia  a se une al rezo  del "Padre Nuestro mundial"

La Conferencia Episcopal Argentina convocó a los creyentes a rezar la oración este miércoles a las 8, (12 de Roma) e invitó a que al mediodía suenen las campanas de los templos del país.


La Conferencia Episcopal Argentina, en adhesión a la propuesta del papa Francisco, convocó a los creyentes a rezar un Padrenuestro este miércoles, a las 8, (12 de Roma) e invitó a que al mediodía suenen las campanas de los templos del país "para hacer sentir la cercanía de la Iglesia con las personas que están solas".

La consigna es rezar, cada uno desde su hogar, para "responder a la pandemia del virus con la universalidad de la oración", dijo el Papa, según la agencia AICA.

"En estos días de prueba, mientras la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces hacia el Cielo. Invito a todos los jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las diversas confesiones, a invocar al Dios Altísimo y Todopoderoso, mientras recitamos simultáneamente la oración que Jesús Nuestro Señor nos ha enseñado", detalló el pontífice.

A su vez, la Conferencia Episcopal invitó a que este miércoles, a las 12, "suenen las campanas de las iglesias de la Argentina y también recemos la oración que Jesús nos enseñó con el objetivo de responder y hacer sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar