Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain sigue sin registrar casos sospechosos por coronavirus

Urdinarrain sigue sin registrar  casos sospechosos por coronavirus

En la mañana de ayer, el Municipio de Urdinarrain informó mediante un reporte la situación de salud de sus vecinos que ingresaron al país en el mes de marzo.


El reporte confirmó que 34 personas finalizaron la cuarentena especial tras un viaje a zonas de riesgo y en todos los casos no se presentaron síntomas compartibles con el Covid-19, encontrándose las personas en perfecto estado de salud.

En este sentido, son 11 los individuos que continúan con el aislamiento obligatorio y todos ellos sin presentar ningún tipo de síntomas.

Por lo tanto, Urdinarrain, hasta el momento, no registra casos sospechosos de coronavirus.

De todas maneras, toda persona que termina el aislamiento especial y entra en la cuarentena obligatoria, es sometida -por parte del personal del Hospital General Manuel Belgrano- a un chequeo que corroboré que se encuentren en buen estado de salud y sin síntomas.

Por otra parte, el Municipio recordó que todavía continúa la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional y se ordena a los ciudadanos que permanezcan en sus domicilios.

En el caso de que las personas necesiten hacer compras de provisiones, se dictaminó que lo hagan una sola vez en el día.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar