Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Central Entrerriano y Juventud Unida recolectaron alimentos para ser donados

Central Entrerriano y Juventud Unida recolectaron alimentos para ser donados

Dos de los clubes más importantes de la ciudad realizaron una colecta solidaria que fue destinada a la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, encargada de la distribución para las familias que más lo necesitan.


En función de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país, en Gualeguaychú Central Entrerriano y Juventud Unida iniciaron una campaña solidaria para socios, simpatizantes y ciudadanos, con el fin de recolectar alimentos para ser donados a las familias que más lo necesitan.

Ambas instituciones, en conjunto con el club Carpinchos, detallaron una lista de alimentos que se requerían, tales como: un paquete de yerba, 1kg de azúcar, un paquete de fideos, 1kg de arroz o de harina de maíz, un paquete de lentejas, una mermelada, 1kg de puré de tomate, un aceite y una caja de leche más cacao.

Tanto Central Entrerriano y Juventud Unida recibieron ayer el grueso las mercaderías en sus respectivas sedes y la movida fue exitosa.

El presidente de Juventud, Jorge Lonardi, informó que: “Se llenó una camioneta y la Municipalidad vino al mediodía a llevarse los alimentos”. El directivo decano agregó también que la colecta en el club continuará a partir del lunes.

Por su parte, el mandamás de Central, Francisco Claret, expresó que se logró conformar 118 bolsones de alimentos.

En ese sentido, dio un informe detallado de los productos que recibieron por parte de los donantes: yerba 59kg (118 unidades), azúcar 118kg (118), fideos 61kg (122), polenta 59kg  (118), lentejas 23,6kg (118), mermelada 47,2kg (118), harina 118kg (118), puré de tomate 35,4kg (118), aceite 106,2kg (118), leche 118kg (118) y cacao  35,4kg  (118), lo que hacen un total de 780,8kg.   

La mercadería recaudada fue recibida por la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, que será la encargada de distribuir los productos alimenticios a las familias que más lo necesitan.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar