Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: la página oficial del municipio actualizó su sistema

Larroque: la página oficial del municipio actualizó su sistema

La Municipalidad de Larroque optimizó su página web (www.larroque.gob.ar) y adosó información relacionada a la situación epidemiológica que se vive en estos tiempos por el Dengue y la pandemia del Covid-19.


 

En medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa la sociedad, el municipio de la localidad de Larroque actualizó el sistema de página web (www.larroque.gob.ar), a la vez que brindó un panorama actual de la situación epidemiológica.

 

En primer lugar se amplió el espectro en el sector “Esto ocurre en Larroque”, sección de noticias, donde se ofrece mayor cantidad de fotografías, contenido relacionado a lo institucional, boletín oficial, datos de la ciudad, del Concejo Deliberante, del Departamento Ejecutivo, eventos, trámites y transparencia (licitaciones, decretos ordenanza, etcétera), como así también conexión directa a las redes sociales oficiales.

 

Actual situación

Se sumó información sobre la situación epidemiológica. Por un lado relacionado al Covid-19, que incluye: “¿Cómo cuidarnos del coronavirus?”; “Entender la enfermedad para protegerse”; “¿Cuáles son los síntomas?”, “¿Qué hacer si tengo síntomas’” y “¿Qué es lo que hay que hacer para prevenir el contagio’”, entre otras informaciones. También se encuentran datos oficiales sobre el Covid-19 del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Sala de Situación  del Hospital  Centenario

En relación al coronavirus una ventana lleva al visitante a la información en tiempo real del Hospital Centenario de Gualeguaychú, denominada “Sala de Situación”, donde se encuentran noticias del Covid-19 en el departamento. Al instante los casos confirmados, en estudio y descartados, además de la provincia y del país, adosándose información sobre el sarampión.

 

Dengue

 

Otra ventana de la página web oficial larroquense, abre información sobre el Dengue, Zika y Fiebre Chikungunya. Al respecto puntualiza recomendaciones, consejos para viajeros, como combatir las enfermedades entre otros consejos.

También se agregan publicaciones para equipos de salud, materiales sobre Dengue, Zika y Fiebre Chikungunya, cuyos contenidos proceden de la plataforma oficial www.argentina.gob.    

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar