Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Dos detenidos tras asaltar una estación de servicio

Dos detenidos tras asaltar una estación de servicio

La Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico recibió minutos después de las 22 del domingo un llamado telefónico que dio cuenta que se había producido un ilícito en la estación de servicio ubicada en Costanera y Luis N. Palma.


El personal policial fue hasta el comercio y entrevistó al empleado, quien explicó que minutos antes había sido abordado por dos hombres, que le exhibieron armas blancas y luego le sustrajeron la recaudación.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico irradiaron la información incluyendo las características de los posibles autores del ilícitos, y así se emprendió la búsqueda de los mismos.

Una patrulla que circulaba por calle Ituzaingó casi Brasil, informó que había localizado a dos personas que caminaban por Ituzaingó y que respondían a las características descriptas e incluso ambas personas intentaron darse a la fuga ingresando a un descampado. No obstante, se logró la aprehensión sobre calle San Juan.

Tras una requisa ordenada por la Fiscalía en turno, se secuestró en poder de los aprehendidos -de 25 y 32 años-, una suma de dinero en efectivo coincidente con la denunciada. Tras estas diligencias, la Fiscalía auxiliar dispuso la detención de las dos personas quienes ahora afrontan cargo por el delito de robo calificado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar