Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Reprogramaron la actividad del hockey a nivel nacional

Reprogramaron la actividad del hockey a nivel nacional

La Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y  Pista  dio a conocer en los últimos días un comunicado a raíz de la  pandemia del coronavirus, con la confirmación de  reprogramaciones de los torneos nacionales para el presente año.


El organismo anunció que –a raíz de la crisis económica, producto del aislamiento social y obligatorio- se decidió priorizar la actividad local de las diferentes federaciones y asociaciones, por lo que se postergó para el 2021 los campeonatos argentinos y regionales de selecciones en las categorías Sub 14 y Sub 16, en damas y caballeros, como así también los regionales y nacionales de clubes.

Lo que se reprogramó para el presente año fue el Campeonato Argentino de Mayores  (femenino y masculino) y  Sub 19 (femenino) en la modalidad pista,  que se jugará del 24 al 27 de septiembre con sede a confirmar.

Por su parte, el Argentino de Selecciones Sub 19, en las dos ramas, a disputarse en la provincia de Salta, y el Sub 19 Ascenso Damas A y B, a celebrarse en Mar del Plata, se desarrollarán en el mes de octubre.

Mientras que el Campeonato Argentino de Mayores (damas y  caballeros), con  sede en Santa Fe, y Ascenso Mayores (damas y caballeros A  y B), en Tucumán, se anuncia  del 29 de octubre al 1 de noviembre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar