Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

--

Infracción a la Ley de Pesca: Prefectura secuestró 4.000 mil kilos de sábalo en Entre Ríos

Infracción a la Ley de Pesca: Prefectura secuestró 4.000 mil kilos de sábalo en Entre Ríos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron cuatro mil kilos de sábalo en un operativo realizado en Villa Paranacito, en el marco de las tareas que realiza la Fuerza como policía auxiliar pesquera.


 

El decomiso se realizó en horas de la noche y fue resultado de los constantes patrullajes que se realizan en las áreas fronterizas para proteger los recursos naturales del país.

En este marco, y con un escenario de bajante extraordinaria del río Paraná, propicio para prácticas predatorias, Prefectura detectó en la zona ribereña a dos camiones que acopiaban pescado desde una lancha no autorizada para la actividad.

Inmediatamente el personal, en conjunto con la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos, realizó el conteo, pesaje y secuestro del alimento, por constituir una infracción a la Ley de Pesca provincial.

Cabe destacar que los cuatro mil kilos de sábalo fueron depositados en una cámara del Municipio de Villa Paranacito y serán entregadas a los distintos comedores de esa localidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar