Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Protocolo Covid-19 en Tribunales de Paraná

Protocolo  Covid-19 en Tribunales de Paraná

Al ingresar por la puerta de la Alcaidía, y ser alojado en una celda individual, el detenido no presentaba síntoma alguno, lo que fue verificado por el médico de Tribunales.


Se activó ayer por la mañana el protocolo coronavirus (COVID-19), en la Alcaidía de los Tribunales de Paraná, debido a que una persona de 19 años -con domicilio en Curtiembre (Departamento Paraná), y que fue aprehendido en la noche del lunes en la localidad de Cerrito.

 

Ayer por la mañana “presentó síntomas virales” se informó desde el área de Prensa y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia (SWTJ). También se aclaró que no circuló por Tribunales, que tuvo escaso contacto con personal policial quien tenía las medidas de seguridad y la propia Justicia tramitó la realización del hisopado en el Laboratorio de Epidemiologia.

Esta persona fue detenida el martes a las 20:30 en Cerrito por el supuesto delito de violación de domicilio y trasladado en un vehículo por dos agentes de policía, quienes adoptaron todas las medidas de seguridad de higiene y bacteriológicas, hasta la Alcaidía de Paraná.

Pero, ayer por la mañana expresó sentir dolores en el cuerpo, garganta y al ser asistido por el médico del Departamento Médico Forense, doctor Héctor Enrique Brunner, se constató síntomas virales y se lo aisló preventivamente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar