Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

El Hogar de Ancianos "Cura Jeannot" solicita colaboración ante el difícil momento que vive

El Hogar de Ancianos "Cura Jeannot" solicita colaboración ante el difícil momento que vive

El comunicado reseña que los socios no están pagando la cuota mensual, que es de 100 pesos ya que debido al aislamiento no se puede pasar a cobrar por los domicilios.


 

Desde la Comisión del Hogar de Ancianos Cura Jeannot se emitió un comunicado con el que se informa a la comunidad de las dificultades que atraviesa el establecimiento, habida cuenta las restricciones impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Tampoco se cuenta con ingresos generados por la "Feria de Ropa", el Grupo Scout “San Juan Bautista" debe respetar las restricciones dispuestas y esperar para realizar sus habituales colectas, los organismos oficiales han demorado sus aportes y las tramitaciones relacionadas a acciones que benefician al hogar se han detenido o se encuentran demoradas. A todo esto se suma que no ingresa dinero en concepto de pago de las publicidades del boletín propio.

Ante esta situación, y como los abuelos no pueden quedar sin su habitual servicio y atención, desde la Comisión se apela a la solidaridad de quienes puedan aportar, sean socios o no.

Para esto, se da a conocer una cuenta del Banco de Entre Ríos, que pertenece a "Pía Unión San Antonio de Padua" para poder depositar o transferir, lo que se agradece de antemano.

-CBU: 3860007201000000764022

-CUIT 30-62325295-3

-CUENTA BERSA 7640

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar