Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Provinciales

.

Deuda: el apoyo de Bordet

Deuda: el apoyo de Bordet

.


 

El gobernador entrerriano Gustavo Bordet respaldó la propuesta argentina de tres años de gracia para el pago de la deuda con los bonistas, dada a conocer este jueves por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

 

 "Es una salida sustentable para que nuestro país pueda superar el problema de la deuda. Es una condición ineludible para que, una vez superada esta pandemia, podamos crecer", dijo Bordet.

"Desde Entre Ríos también vamos a acompañar y trasladar a los inversores externos de la provincia una propuesta similar. Porque creemos que, como dice el presidente, ésta es la oportunidad para construir un país más justo, con más igualdad y más federal", agregó el gobernador en una serie de tuits publicados al término de la reunión en Olivos, de la cual participó.

Asimismo indicó que la situación generada por la pandemia por Coronavirus "no debe postergar el debate central que significa la deuda externa".

"Ahora más que nunca necesitamos una estrategia sólida para salir de esta situación y propender al desarrollo", concluyó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar